NEXUS 21 Especialista en sistemas de elevación, creando productos revolucionarios que combinan un diseño sofisticado con una fiabilidad incomparable para mover y ocultar televisores, proyectores, electrodomésticos y otros equipos similares.

Con sede en Scottsdale, Arizona, EE. UU., Nexus 21 es el proveedor líder de sistemas que ponen la tecnología en movimiento. Desde ascensores desplegables de televisión, hasta mecanismos de ocultación de proyectores y almacenamiento, pasando por montajes de pared móviles, derribando las barreras del diseño convencional y la orientación de la sala con integraciones encubiertas para cualquier espacio.

Fundada en 2005, la compañía ha experimentado un gran crecimiento mientras transformaba la industria mediante la creación de productos revolucionarios que combinan un diseño sofisticado con una fiabilidad sin igual.

Nexus 21 es Conocido por ofrecer productos de la más alta calidad y un servicio verdaderamente excepcional, se ha convertido en la opción preferida de los profesionales y propietarios de viviendas. Los productos Nexus 21 se utilizan hoy en más de 80 países con representación de ventas activa en todo el mundo. Todos los productos están hechos en los Estados Unidos.