Control de Iluminación Ra2 Select -OVCR

2019-06-12

Iluminación inteligente personalizada, control de cortinas, persianas y temperatura para cualquier presupuesto.

Sencillo. Configuración, control y monitoreo basados en la aplicación; No requiere entrenamiento o PC.

Rápido. Los teclados de escena Pico configuran automáticamente las escenas de iluminación típicas según la habitación y la actividad; No es necesario programación adicional.


Flexible. Escalable hasta 100 dispositivos, incluidos 4 repetidores inalámbricos Lutron para ampliar el alcance en todo el hogar.

Cuando elige RadioRA 2, está seleccionando un sistema integral que consta de teclados, controles de luces, sensores, controles de ventiladores, controles de temperatura, controles de dispositivos y cortinas.

RadioRA 2 fue desarrollado para que pueda elegir los componentes específicos que desea para crear el sistema que mejor se adapte a su estilo de vida.

Con RA2 Select usted podra...

Ahorrar energía, dinero y disminucion del impacto al medio ambiente
Crear escenarios  acorde al estado de ánimo o  ambientes según la actividad
Controlar luces, sombras, temperatura, y aparatos de pared, controles de mesa, o   de mano, en un determinado

A través de la solución integrada, los integradores recibirán notificaciones de eventos y tendrán visibilidad del repetidor principal y sus subcomponentes, además de poder solucionar problemas, reiniciar el sistema y configurar completamente el sistema de forma remota, eliminando visitas innecesarias con el cliente.

RA2 Select funciona con soluciones inteligentes para el hogar de otras marcas de primera clase, para agregar aún más comodidad a la vida de sus clientes.