Salas colaborativas: Tendencias tecnológicas

2019-07-04

La necesidad de mejores soluciones de colaboración para mantenerse al día con un ecosistema industrial más global es definitivamente un factor crucial a tener en cuenta para que sus equipos permanezcan conectados y mantengan la colaboración y la innovación.

La forma en que nos encontramos está cambiando. Estamos siendo testigos de una colaboración cada vez más inmediata, que incluso no siempre está programada. Esto exige la necesidad de organizar las reuniones de forma más rápida, sencilla y con diferentes tipos de dispositivos.


Dextra Electronics México, cuenta con las mejores soluciones en video conferencia y teleconferencia, video multifuentes, control, reservación y programación de la sala, además del monitoreo, mantenimiento y solución de problemas en tiempo real. Esto hará que su empresa cuente con las herramientas más eficaces para tener una excelente comunicación, ser más competitivos y le permitirá sumarse a la tendencia en salas de juntas, lo que hará que también pueda ahorrar mucho  tiempo y dinero en viajes.