Ahorre tiempo y dinero con AMX

2019-07-08

El objetivo principal de la Sala de conferencias es proporcionar a las empresas un lugar increíblemente potente para llevar a cabo una amplia variedad de reuniones, al tiempo que permite a los participantes acceder e incorporar información almacenada o remota en tiempo real en sus reuniones, e incorporar un gran número de fuentes de contenido directamente desde la mesa de reuniones.

La clave para convertir cualquier sala de conferencias un espacio de trabajo verdaderamente productivo es hacer que sea sencillo para los asistentes utilizar la tecnología. Sin dejar de lado las necesidades de la empresa que involucran el equilibrio perfecto entre funcionalidad, rendimiento, escalabilidad y coste.

La explotación de todas las posibilidades de la red puede permitir un ahorro significativo en los gastos de una empresa. Ya que permite la colaboración de participantes remotos a través conferencias web, con las que se reducirán costos en viaticos, inversión de tiempo en trayectos y se incrementará la productividad.

Dextra ofrece una amplia variedad de soluciones acorde a cada espacio de colaboración con el apoyo de equipos y tecnologías como AMX con la familia Acendo y los paneles táctiles Modero Series que controla todos los dispositivos de entrada y salida en la sala, incluyendo el sistema de videoconferencia, directamente desde la superficie de la mesa. Es una elegante a la vez que potente interfaz que asegura que la tecnología presente en la sala funciona para usted y no al revés.