Preguntas frecuentes

Es necesario estar registrado para tener acceso a los mismos, debido a que vendemos a integradores y no a clientes finales.
Dirígete a Inicia sesión y da clic en “¿Olvidaste tu contraseña?” A continuación escribe el correo con el que estás registrado. A este llegará una nueva clave de acceso que podrás cambiar una vez que hayas iniciado sesión.
* En caso de no recordar tu usuario, consulta a tu asesor.
Es necesario completar una solicitud de registro y hacernos llegar la siguiente documentación:

a. RFC.
b. Comprobante de domicilio.
c. INE/IFE, pasaporte o cartilla militar (del representante legal).
d. Acta constitutiva (en caso de ser persona moral).

Contáctanos al correo contacto@test.dextra.com.mx o por medio de nuestro formulario, donde te atenderemos con gusto.
Una vez realizada tu solicitud, procederemos a validarla y nos pondremos en contacto contigo.
Es necesario estar registrado con nosotros para que te proporcionemos un usuario con el cual podrás adquirir nuestros productos.
Puedes realizar tu pedido de dos maneras:
    1- Navegando a través de las categorías y agregando al carrito de compra los productos que selecciones.
    2- En la sección de mi cuenta, dando clic al icono de “Nuevo pedido” puedes buscar todos los productos por marca, modelo y categoría e irlos agregando al carrito.
Se toma en cuenta el tipo de cambio del día en que se paga el pedido. Este se muestra en la parte superior de la página al iniciar sesión.
Se le solicitarán datos relacionados con el equipo y la factura del mismo. Una vez verificado, deberá enviar el artículo en su caja original.
A integradores, mayoristas y profesionales del audio y video.