HARMAN-DEXTRA Trabajando Juntos

2019-07-02

El pasado 20 de junio en CDMX tuvimos nuestro 1er Meeting Dextra & Harman “Trabajando Juntos”  un desayuno ejecutivo, en el cual tuvimos la participación de más de 20 empresas dedicadas al rubro de la integración de sistemas de audio, video, automatización e iluminación, el evento se llevó a cabo dentro de las instalaciones del hotel Holiday Inn & Suites México Zona Rosa. 

 “Trabajando Juntos” brindo un espacio de convivencia entre clientes y las marcas. El evento contó con la presencia de Jesús Cruz Director, Director de Harman Pro en México, Carlos Nager, Gerente de ventas de Harman Pro México, Rigoberto Cervantes, Director Comercial de y Antonio Vaca Ingeniero de Proyectos en Dextra Electronics como expositores.

Durante el evento se expusieron diferentes temas entre ellos las tendencias en la automatización, cómo atender las necesidades en los diferentes verticales del negocio comercial y soluciones de audio con la familia JBL Contractor.

 

Así mismo la presentación de nuevos productos de la familia AMX como el Precis® 8x8 4K60 HDMI Matrix Switcher  ideal para proporcionar una solución rentable para distribuir video en distancias más largas sin degradar la calidad del video, o el nuevo procesador de audio para teleconferencia BSS DCP-555 de BSS  que permite a los integradores diseñar y configurar salas fácilmente con una complejidad mínima, además de la presentación del programa de lealtad Harman-Dextra. 

 

El evento alcanzo entre sus objetivos ampliar el panorama de oportunidades a los integradores en el crecimiento de su negocio en futuros proyectos, con una amplia variedad de soluciones.